Hacer una consulta desde visual a mysql

Como hago una consulta consulta, es decir select nombre from tabla where nombre.tabla = nombre.tabla2

1 respuesta

Respuesta
En el control de acceso a datos (Dao o ADO) puede obtener una consulta SQL.
Busque la propiedad RecordSource y escriba la instrucción SQL. Por Ej:
Private Sub Form_Load()
Data1.RecordSource = "Select * from " & Tabla & " where " & campo & " like '" & TxtBuscar & "*'".
Data1.Refresh
End Sub
La comilla simple sirve para seleccionar el texto a buscar y el asterisco para seleccionar todos los registros que empiecen por el texto a buscar. Data1. Refresh sirve para actualizar los registros.
Disculpa la mediocre ortografía y, no es que me crea mucho, pero más claro no se puede.
Chao