Quitar iconos derecha barra de tareas

Como puedo quitar algunos de los iconos que me aparecen en a la derecha de la barra de tareas, algunos se pueden desactivar polsando soblre ellos y desactivarlo pero otros no hay manera.
Gracias
Respuesta
Esos iconos representan cada uo a u programa que se que carga al inicio de el sistema, com desactivar cada uno depende de que programa se trate y hay algunos ue identifican controladores y no se pueden quitar. Lo mejor es pulsar sobre ellos con el botón derecho del ratón para ver si tienen opciones y si es posible desactivarlos definitivamente.
Antes tenia instalado el windows Me y recuerdo que poniendo msconfig me salia una ventana con varias pestañas y en una de ellas podías activar y desactivar los programas que querías que se cargaran al encender el ordenador, aquí aparecían también los programmas que aparecen a la derecha de la barra de tareas.
Pero ahora en el w2000 no localizo esta opción y no se como evitar que algunos de estos programas (que realentizan el inicio de windows) se cargen.
En win 2000 eso se puede controlar a través de la opción de servicios (panel de control>herramientas administrativas> servicios) Debes localizar a que servicio corresponde cada uno de los iconos y cambiar el tipo de inicio de automático a Manual.
No olvides finalizar la pregunta