¿Puedo quitar estos programas?

Hola raynu,
Quería hacer limpieza de programas el otro día por medio de "Añadir / Quitar programas" y en la lista me aparecen algunos programas que no se lo que son, y por lo tanto no se si al quitarlos perjudicaría en algo.
Los programas son:
Hot_es
OpenMG limited Patch 3.1
OpenMG Secure Module 3.1
Windows XP Hot fix
Intente buscar información sobre estos programas pero todas las páginas me salen en japones, por lo que no se si afectaría al sistema operativo (XP) el quitarlos.
El ultimo de la lista pertenece al Windows XP y no lo quitaría, pero me gustaría saber que son esos programas.
Muchas gracias por anticipado
miguel73

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada una pregunta, ¿últimamente te has actualizado con windows xp y le has puesto el SP2? Porque lo del hotfix es un parche para dos agujeros de seguridad que se han encontrado para el sp2 así que no te recomiendo que lo borres. Lo de hot_es la verdad que no encuentro nada de nada, y los dos que quedan los de openMG, una pregunta, ¿has tenido recienmtente algo instalado de la marca sony? ¿Algo así como un reproductor de música o video o algo? Es que puede ser de eso, así que si lo borras, ya sabes lo que estas borrando.
Que yo sepa no tengo nada de Sony instalado, pero lo que pasa es que el ordenador era de mi suegro y al comprarse uno nuevo, me dio este. A lo mejor fue el el que tenia algo instalado.
Supongo que seria cosa suya también la instalación de ese parche.
Mejor, hasta que le pregunte, no borro nada.
Muchas gracias por tu ayuda