Ripeando DVD's

Buenas.
A la hora de ripear un DVD, utilizo el MovieJack3, pero una vez pasado al disco duro, una película de 2h de duración ocupa 1gb y medio. ¿Hay algún programa que me permita comprimir la película?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si en lo que estas interesado es en pasar de DVD a CD te puedes bajar los manuales para hacer esto, te vienen muy bien explicados y quedan a una calidad excelente, de todas maneras si lo que quieres es comprimir video con audio, es decir, esa película, se que el virtual dub lo hace, pero no se la calidad que quedaría, si quieres obtener buena calidad, usa los programas como dvd decrypter, dvd2avi y el tmpegc, pero para ello ya te digo existen la mar de manuales. Si necesitas cualquier tipo de manual, en la web donde también posteo WWW. Forumarena. TK puedo ponértelos sin ningún problema, para cualquier cosa, por aquí estoy.
Lo que me interesa es pasar de DVD a CD. Tengo el la película pasada a mi disco duro, pero ocupa 1.5gb. Lo que yo quería era saber si existe algún programa, o algún procedimiento mediante el que pueda reducir el tamaño del archivo sin perder la extensión AVI o MPG. Gracias.
¿Antes de nada dime que es exactamente lo que quieres hacer? ¿Grabar un dvd en otro dvd o pasar un dvd a un cd? Porque todo depende de como lo quieras hacer ya que lleva un proceso y unos determinados programas, si lo que quieres es pasar un dvd a otro dvd te recomiendo encarecidamente el DVDSHRINK que lo conseguirás gratis en cualquier página web de este tipo, si lo que quieres es pasar de un dvd a un cd ya es más complicado se necesitan una serie de programas empezando por el DVDDECRYPTER. Pero no te preocfupes existen cientos de manuales de como ripear dvds en cds, espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas por aquí estamos.