Como ver imágenes jpg en un dvd o vcd

Tengo algunas imágenes en formato jpg y quisiera pasarlas a un cd rom para poder verlas en un vcd o en dvd.
O bien si se pueden cambiar de formato o extensión para poder verlas
Ya pase algunos mp3 sin problema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ver imágenes en un reproductor de DVD de sobremesa necesitas que éste tenga esta funcionalidad. Si el tuyo lo tiene, graba las imágenes directamente en un CD de datos, ya que el formato .jpg es precisamente el que leen los DVD's (sólo los que tienen esa función, como ya te he dicho). Una vez metas el disco te saldrán las imágenes como una presentación, es decir, cada pocos segundos pasará a la siguiente imagen.