Programa de fax

Necesito lo antes posible un programa gratis y en español para mandar fax con mi escáner y mi modem.
Tengo un Xp profesional. Lo necesito para trabajar muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estás de suerte si lo que buscas es un programa para enviar faxes, porque el mismo Windows XP incorpora uno. Seguramente no lo tendrás instalado. Vete al Panel de Control, Agregar o quitar programas, Agregar o quitar componentes de Windows y Señala la casilla de Servicios de Fax. Probablemente necesites introducir el disco del XP. Una vez lo hayas instalado, para enviar una imagen o un documento haz click en Imprimir y selecciona Fax. Te aparecerá un asistente que habrás de seguir para completar la operación. Aviso que los envíos sí cuestan dinero.