Configurar menu Inicio Windows XP

Buenos días:
No se si se llama menú de inicio pero me explico.
Voy a Inicio --> Todos los programas
Aquí me salen tantos programas que no puedo ver todos. Creo que se pueden administrar en Carpetas y tenerlo más ordenado.Por ejemplo Quemadores y tener el ella Nero, Clone y Alcohol de tal forma que no me ocupen tres lineas.
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Muy fácil. Haz lo siguiente.
Mi PcC:Documents and SettingAll UserMenu InicioProgramas y ahi deben aparecer ya todos y tu ya lo administras tal como quieras.
Solo decirte una cosa más, a lo mejor hay algunos programas que no te salen, y es porque al instalarlos solo se han instalado en tu sesión, en tal caso haces lo mismo de antes peor en vez de meterte en All User, te metes en la carpeta de tu sesión y lo siguiente lo mismo, Menu InicioProgramas.