Compartir c$ con imagen sysprep

He pasado una imagen de XP en un dell optiplex gx270 de XP. No puedo entrar desde otra máquina al recurso que trae por defecto XP C$. Con una instalación nueva si funciona. Solo me pasa esto con los clones. Al realizar un clon tiene que cambiar algún parámetro y no va. Si sabes porque puede pasar esto te agradecería que me contestaras.
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
¿Cambiaste el nombre y IP de la tarjeta de rede de cada maquina?
No lo hice, pero si es a causa de esto y ya están echas las imágenes ¿Tiene alguna solución ahora?
Si, a todas las maquinas las he configurado con nombres e IP distintas.
No esta en ningún dominio. Simplemente se hace la imagen, se mete en un grupo de trabajo y se cambia la IP.
No entiendo muy bien lo que me has querido decir en la última frase. Si puedes aclarármelo GRACIAS¡
¿Cuándo usaste el sysprep, pediste para cambiar el SID?
Tienes que retirar e colocar de nuevo la maquina en el dominio para hacer reset del SID. No puedes olvidarte que cambie de nombre de maquina e su ip, si no es dhcp.