Programa desconocido

Hola, he descargado de internet un libro y a la hora de abrirlo resulta que no tengo el programa apropiado para ello, ¿existe alguna manera de saber el programa con el que ha sido creado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿En la página donde lo descargaste no había ningún aviso sobre la protección de los archivos o de la utilización de algún programa específico?
Probá de cambiarle la extensión a pdf o doc.
La verdad que .lit es la primera vez que escucho, por eso supongo que en la página tendría que haber información al respecto.
La extensión es .lit Ya tengo instalado acrobat reader.
Cuál es la extensión del archivo descargado.
Generalmente los libros electrónicos se crean en formato pdf, con lo que tendrías que tener instalado el Acrobat Reader (gratuito)