Sumar valores de varias celdas ...

Hola
Gracias por leer mi pregunta,
¿Cómo puedo sumar varias celdas en diferentes posiciones y el resultado mostrarlo en otra celda determinada usando cel?
Yo hago lo siguiente y no me funciona
' Worksheets("Agencia Marcas").Range(Cells(12, 51)).Value = (Cells(12, 27) + Cells(12, 29) + Cells(12, 31) + Cells(12, 33)) / (Cells(12, 28) + Cells(12, 30) + Cells(12, 32) + Cells(12, 34)) * 100
Muchas gracias por tu ayuda
Att: Diego

1 Respuesta

Respuesta
Estuviste muy cerca de conseguirlo. ¿Solamente faltan las propiedades? value? En algunas de las celdas y el objeto Range se puede obviar en la referencia. ¿He utilizado la instrucción? With? End With? ¿Para indicar que todas las celdas pertenecen a la Hoja? ¿Agencia Marcas?. La macro corregida queda de la siguiente manera.
Sub SumarCeldas()
With Worksheets("Agencia Marcas")
.Cells(12, 51).Value = (.Cells(12, 27).Value + .Cells(12, 29).Value + .Cells(12, 31).Value + .Cells(12, 33).Value) / (.Cells(12, 28).Value + .Cells(12, 30).Value + .Cells(12, 32).Value + .Cells(12, 34).Value) * 100
End With
End Sub
Suerte, cualquier inquietud no dudes en escribir