Error en User.exe Windows Me

Hola .
Tengo un problema con el windows Me, cuando se inicializa e intento ejecutar un programa, me señala un error en User.exe, y no puedo hacer nada, ningún programa funciona debido a este error, ni si quierea el antivirus, no se puede actualizar. Alguien sabe que es.
Será algún tipo de virus o simplemente conflicto con el Hardware, aunque no se ha agregado ninguno nuevo.
PD. Poseo conexión a Internet

4 Respuestas

Respuesta
a) Fotalora desgradaciadamente el Win ME es un SO muy conflictivo tanto con Software como con Hardware te recomiendo por que no se cual es tu problema exactamente... que hagas un respaldo de tu Disco Duro y le instales otro SO ya sea Win 2000 o Win XP estos software son más confiables.
Respuesta
Si este artículo de la página de Microsoft resuelve tu problema:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q299897
De lo contrario, si buscas en www.google.com con las palabras User.exe + Error, encontrarás un sin número de errores asociados a este archivo.
Si puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.
Respuesta
Lo que puedes hacer es Extraer el archivo de los cabs en modo prueba de fallos
Ve a inicio a ejecutar y teclea msconfig---extraer archivo--- pones el nombre del archivo (user.exe)y lo extraes en la ruta donde están los cabs, o si quieres el cab especifico esta en win17.cab
Respuesta
Ahora tienes la oportunidad de cambiarte de sistema operativo.
Windows XP PRO Corporate es un sistema operativo infinitamente mejor que el Windows Me que tienes. Cambiate y no lo dudes.
Podrás encontrar algo en la red peer to peer (p2p). Te aconsejo el cliente OVERNET (de la red edonkey) que puedes buscar en www.filemirrors.com puesto que el de la página oficial www.overnet.com es un poco más complicado de usar. Es todo automático y solo tienes que abrir el puerto TCP 4662 del firewall y del modem router. Un manual en http://www.adsl4ever.com/
El mejor antivirus del mercado es el AVP y lo tienes en español en www.avp-es.com Para buscarle una llave de la version que pongas y probarlo antes de comprarlo puedes usar el buscador de parches http://astalavista.box.sk
Te indico que no puedes tener más de un antivirus en el pc porque crean conflictos y te joden el sistema. Excepto si son compatibles, por ejemplo leete esto: http://www.nautopia.net/nautopia_old/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm
Ademas necesitaras un par de programas antyspyware, porque con uno solo no los borras todos: por ejemplo ADAWARE y SPYWARE BLASTER. Una vez limpies el sistema o bien antes deberías desinstalar el programa que creas interfiera. Después de desinstalado debes borrar manualmente todos los archivos que deja en las carpetas: archivos de programa, archivos comunes, documents and settings, datos de programa, de todas las carpetas, etc. Y entonces debes limpiar el registro del sistema, usando por ejemplo SYSTEM MECHANIC que ademas trae un montón de otras utilidades superimprescindibles. Luego te bajas la ultima version del programa que uses de la página oficial para no traerte algo que no quieras (algún bichito...) y lo instalas.
Le buscas un parche en la página de ASTALAVISTA que te indique antes.