Svchost.exe

Cuando apago el ordenador AMD con XP Home Edition, siempre me aparece el error:
svchost.exe error en la aplicación.
La instrucción en "0x77f73aed" hace referencia a la memoria en "0x00440052". La memoria no puede "written"
Que hace el programa svchost.exe y a que puede ser debido. Le de a Aceptar o a Cancelar (seún el mensaje para depurar) cuando vuelvo a aparagar el equipo vuelve a aparecer.
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Solución a lo tuyo pueden ser varias, ¿has actualizado últimamente en windowsupdate tu copia de xp? Puede ser que necesite una actualización o segunda posibilidad que veo que pueda ser un virus, pero eso tiene su complicación porque svchost.exe es un archivo propio de windows, es decir, no es el virus en si, has probado a formatear, eso suele solucionar bastantes problemas, ¿tienes antivirus instalado? Pasalo a ver si detecta algo. Aunque me da que va a ser un problema de los archivos de windows denominados .dll, ya que ese archivo que me comentas es el encargado de leerlos, iwal tu ordenador necesite eso un buen formateo. Ya me contarás.
Cumplo todas las condiciones señalasas, es decir, tengo actualizado el windows xp, tengo actualizado el Norton antivirus y activado con protección alta además de firewall, rastreo en la búsqueda de Spywere a menudo y creo que el equipo está libre de virus. Antes de formatearlo voy a probar arestaurar desde algún punto de restauración.
Me han comentado que el error podría ser debido al sistema que utiliza HP para gestioinar su hardware (Tengo una multifunción HP y el equipo es un HP), me han hablado algo de que utiliza TomCat o algo así.
Te digo esto por si sabes algo del tema (Yo no tengo ni idea) porque el error en sí no me molesta en el trabajo ya que sucede solo al apagar el equipo y la verdad no me agradaría la idea de formatear para que luego al instalar el software de HP me vuelva a dar el error.
Bueno si puedes decirme algo bien y si no pues Gracias de todos modos por atenderme.
Ah! Se me pasaba y perdona por mandarte dos veces la pregunta, no fue conscientemente.
Un saludo.
He actualizado el XP con el Service Pack 2 y se ha corregido el problema, si bien me ha deshabilitado algunas opciones del software de la Multifunción de HP. No me da problema puesto que ya estaba usando otro software alternativo.
Así que problema resuelto en principio. No quiero robarte más tiempo. Así que muchas gracias por tu atención y sugerencias, seguro que en algún otro momento te consultaré otras dudas.
Muchas gracias y un saludo