Problema con archivar imágenes

Hola. Utilizo w XP y desde hace un tiempo tengo problemas para archivar imágenes desde internet en formato JPG o GIF. Cuando abro con "guardar imagen como..." solo me da la posibilidad de guardarla como mapa de bits (*.bmp)y no como JPG ni como gif si se trata de algo con animación. Tengo muchas fotos guardadas como .jpg de hace un tiempo, pero ahora no puedo. ¿Qué he tocado para cambiarlo? ¿Qué tengo que modificar para arreglarlo? Gracias por todo. Kort10

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te ocurre no es extraño del todo, a veces a mi también me ocurre, por ejemplo que solo me deje gaurdarlas en formato bmp o en gif. Yo lo que hago si quiero cambiarlas a jpg es abrir el paint por ejemplo con esa foto u otro programa que uso yo el corel photo paint pero imagino que con el paint de windows te debería de ser suficiente, y lo vuelvo a guardar en el escritorio pero esta vez en formato jpg, pero dime una cosa, ¿siempre es iempre t elo guarda como bmp? ¿No te deja guardarlo nunca como gif siquiera?
¿Umm has instalado últimamente algún programa de retoque fotográfico? Igual eso fue lo que te altero eso, la verdad es que es un poco incomprensible pero no me extraña de windows la verdad. de windows update dices? No creo vaya, o no tendría porque ser así. Si se me ocurre algo o encuentro la solución te aviso.