Nero en xp

Le has contestado a otro usuario que para poder ver todas las pistas grabadas en un cd-r grabado con Nero debe hacer esto:
.- Doble click en mi pc.
2.- Un click con el botón secundario encima de la unidad en la que tengas el cd.
3.- Propiedades.
4.- Pestaña "Tomos".
Seleccionas el ultimo tomo, y deben de aparecer todos los archivos que hay en el cd, incluidos en sesiones anteriores, de no ser así, prueba con cada una de las sesiones hasta que le cojas el truquillo.
No sé qué SO tiene esta persona, yo tengo Win XP Professional Edition y siguiendo esos pasos, dentro de Propiedades, no hay ninguna pestaña llamada "tomos" o similar. Qué debo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como actuara el nero el XP, ni si en la version que usas aparecerá igual, de todas formas, inicia nero, le dices que te cree un cd de datos, y luego le das a crear cd multisesión, (introduce el cd de datos que tenga sesiones en la grabadora), y le das a finalizar, y la grabadora te mostrara las sesiones que hay en el cd, y de que tamaño son cada una de ellas, pica en la que quieras ver y le das a ok, y creo que te muestra lo que hay en esa sesión, es más fácil y rapido de la otra manera, pero bueno así también vale XDDD jejejj, espero que te sirva de ayuda, By Condenado.
PD: No tengo windows XP instalado en mi equipo (no lo quiero ni regalado), así que no te puedo decir si hay alguna otra forma (bajo winXP) de hacerlo.