Regrabadora

Hola:
Tengo una Regrabadora HT-DT-ST CD-RW 8320B. Y mi duda es si con este modelo puedo utilizar CDs de más de 700Mb.De 850Mb por ejemplo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Teu regrabadora es nueva verdad? Quiero decir que no tiene más de un año o dos, entonces no tiene que darte problemas a la hora de grabar cds superiores a 700 megabytes, otra cosa, ¿me comentas de 850? Aquí en españa al menos no los he visto o al menos donde vivo yo je je, yo he visto de 700,800 y 900 megabytes, los de 700 y 800 son los más usados y los de 900 algunos estaban dando problemas con algunas grabadoras pero por ser viejas más que por otra cosa, pero sin ningu problema te tendrían que grabar si, te recomiendo para grabar programas como el nero burning rom o el clone cd. Son para mi al menos, los mejores.