Softwarwe de grabacion

Me gustaria q me recomendarasalgun programa para copiar peliculas por qe con el nero no puedo, dice q son demasiado largas aun que el cd sea de 900MB i la peli de 700.si puedes ayuadrme, Gracias. Chiao!

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que algún problema tiene ese archivo que quieres grabar con el nero, dime, en que formato esta esa película, ¿te pasa con más videos? ¿Qué version de nero tienes?, no es normal que el nero diga NO con un cd de 900 megabytes a una película de 700, algo tiene que fallar, otros programas para grabar serian el clone cd o el easy cd creator, pero estoy convencido o al menos casi, que el nero es el mejor de todos.