Mugen

QUE pasa! Me descargue un juego de los caballeros del zodiaco para mugen, y no se como instalarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Pues qué archivo es el que bajaste?
Para ver de que formato es y así ver comohacerle.
Suerte
Después de descomprimir el archivo zip, tengo el ejecutable mugen (q si lo ejecuto se pone la pantalla negra y empieza a iniciar aplicaciones de sonido y después de video y es entonces cuando se cierra solo), un acceso directo a MS-dos con el mismo nombre del programa, y 6 carpetas de datos, sonidos, documentos del juego. Gracias
Pues sincetamente si no lo tengo creo que no puedo ayudarte. Puedes decirme de donde bajarlo para así usarlo y explicarte.
Suerte