Ayuda windows 3.11

Hola a todos, estoy intentando instalar en mi pc win98 SE, este tiene ahora mismo el windows 3.11 y al ejecutarlo desde dos me da un error porque falta el archivo 1024_256.drv .Ademas no me deja usar un disquete de inicio de win98 desde ms-dos. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer configuraste una resolución de 1024x768 y.. no instalaste el controlador, cancelaste o lo borraste quien sabe... lo del disco de inicio de win98 no tiene nada que ver y solo necesitas que tu maquina arranque por el Floppy... si no funciona... ese disco de inicio está malo.