Imagen hd portatil

Hola, quiero hacer una imagen del disco duro del portátil. Hasta ahora había utilizado Power Quest Drive Image, pero este portátil no tiene disquetera. ¿Se puede crear la imagen en un cd/dvd y arrancar desde ella? He intentado crear un cd de arranque con el PQDI (son dos discos 3'5) y no hay manera de que arranque.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estas son mis Sugerencias.
1. Usa el Nero para hacer un Cd de BOTEO.
2. Yo uso el Ghost para hacer imágenes. Y con comando se puede hacer que recupere todo, solo hay que dar un entrar y ya esta.
¿Qué te parece?
La verdad es que Ghost lo usé una vez pero no me convenció el hecho de que esté instalado y ejecutándose en el system tray (o como se llame). Por eso usaba el PQDI, se hacía la imagen desde el disquete al disco duro y luego sólo había que arrancar con el disquete y el cd metido...