Ghos

Hola, después de meter todos los programas utilice el ghos y grabe todo como lo tenia al cabo de un tiempo formatee y quise utilizar el ghos y no sabia ponerlo desde ms-o2lo que hice fue lo siguiente.
Metí el disquete de arranque del 98 luego el ghos puse instalar la unidad donde estaba el ghos y nada . ¿qué es lo que me pasaba? Sabrías decirme como hacerlo bien para que funcione, te agradecería que me lo explicaras detalladamente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quando arranque com el disquet, ¿despues puede acessar el cdrom? Gravaste o no directamente el cd? Ya verificaste el cd en outra computadora?
No te entiendo
Arranqué con el disquete de w98 cuando ya esta arrancado meto el cd del ghos, pongo abrir la unidad en la que esta el ghos y no me abre.
grave directamente el cd.
No lo he verificado en otra computadora.
Explicame como se hace.
Muchas gracias
Aonde grabaste el archivo *. ¿Gho? ¿Aonde esta?
Seguí las instrucciones de una revista y no lo deje en la pc, sino que lo pase directamente a un cd
Quando arranquaste com disquet, el disco de boot ve la letra logica del cd rom aonde esta gravado el archivo *. ¿Gho? Qual seria la letra del cd?
¿Cuál es el del archivo que gravaste en el cd?
Lo guarde directamente sin pasar por el archivo, como decía una revista.
Muchas gracias.
Verifica a través de otra computadora se existe alguna cosa que este grabada em el cd. ( Como decía la revista)