Emele

Hola:
Te agradecería que me ayudaes en lo que buenamente puedas.
Desde que me instale el emule, en preferencias de descarga, lo puse sin limites y siempre me a ido estupendo las descargas (de 20 para arriba), pero llevo 4 o 5 días que no me vaja a más de 3 o 4 como máximo.
He formateado varias veces el ordenador, he instalado varias veces el emule, he probado varios emuele, pero nada de nada, ni siquiera teniendo bajándome 15 o 20 cosas a la vez con bastantes fuentes.
En foro vandal, he leído algo de este problema y parece que hay tienen la solución pero lo he leído y no entiendo ni j.parece ser que microsoft ha hecho algo al sistema operativo para que no entren tantos virus y eso hace que las descargas vayan lentísimas.Te agadeceria que le echases un vistazo al foro vandal a ver si tu lo entiendes. Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Siento el retardo estaba de vacaciones... xd. Bueno el problema es que supongo que has instalado el service pack 2 o alguna actualización en tu windows que hace que disminuye el número de conexiones TCP de los programas p2p y entonces no te funcione, es decir, los tíos de microsoft han jodido el win xp y han sacado un parche para arreglarlo como siempre. Te doy una web donde salen los links con unos comentarios de la gente. En la web esta el link para el parche. Recomiendo que lo leas todo.
De nada.
http://www.darketernal.net/foros/viewtopic.php?t=25853