Problema con el Nero 5.5.9.14

Cuando ejecuto nero me aparece lo siguiente problema:
The Win-ASPI file '?.?'can't be found, therefore you can currently select only image recorders.This missing file is a part of the windows 95/98/ME files.Please fix the problem and then restart Nero.
¿Cómo puede solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no intentas esto que te voy a decir? Metete en www.softonic.com y escribe en buscar ASPI y bajate el primer programa que te sale, se llama así, Adaptec ASPI layer 4.71.2
Elimina problemas al grabar o ripear CD de audio, instálalo en tu ordenado y quizás arregle tu problema con el nero, espero haberte sido de ayuda, si tuvieras alguna pregunta más, podemos ayudarte en www.FORUMARENA.tk, si quiere date un paseo por el foro y preguntanos lo que quieras y te responderemos dentro de nuestras posibilidades.