Ayudenme

Hola ante todo quisiera decirles que no se casi nada de informática así que les rogaría que me lo expliquen como se hace esto.
Es lo siguiente tengo un video y quisiera sacar del video solo el audio
para poder quemarlo en un cd.
Les rogaría que me lo expliquen detalladamente

1 Respuesta

Respuesta
Explicación para esto la mejor que puedo darte es el virtualdub, un buen programa para separar audio de video, si quieres te lo puedes bajar del emule a la vez que un manual para hacer uso de el. Espero haberte sido de ayuda, si tuvieras más preguntas te puedes dirigir a www.FORUMARENA.tk y hacernos todas las preguntas que quieras que te ayudaremos en todo lo posible.