Windows 98

Quería saber si alguien me podía explicar lo siguiente y como solucionarlo:
Cada vez que quiero correr cualquier aplicación me aparece la ventana de conexión a INternet.
¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
[email protected]
Respuesta
Abrí el Internet explorer-Herramientas-Opciones de Internet-Conexiones; marcá la casilla de verificación "no marcar nunca una conexión"
El problema que te va a surgir es que cuando abras el IE no te va a aparecer la ventana de conxión, entonces create un acceso directo en el escritorio para tu conexión de internet y te conectás desde allí y luego entrás al IE.