El portátil hace cosas raras.

Quisiera preguntarle varias cosas que desde hace un tiempo le ocurre al ordenador portátil

Resulta de que un día el internet explorer 10. Y cada vez que lo habría me salia un mensaje de erro diciendo que se tenia que cerrar por un problema, eso ya lo he arreglado desinstalando la actualización y dejando que windows instale esa actualización otra vez, pero lo que no consigo es lo siguiente.

1º- los gadgets del escritorio también me salia un mensaje de que un problema con los gadgets ........ Y se tenían que cerrar entonces ley en el foro de microsoft a uno que le pasaba lo mismo que fuese a activar o desactivar características de windows y desactivara la plataforma de gadgets y eso fue lo que hice pero ahora no me deja activarla y me gustaría saber si se puede de otra manera o reinstalarlo de nuevo.

2º- cuando arranco la maquina unas vece me sale en el escritorio y otras no un icono del grupo de hogar y no hay manera de abandonar dicho grupo para que no me vuelva a salir en el escritorio.

3º- también el arrancar me sale un mensaje de instalando software de controlador y no tengo nada conectado y cuando pasa un rato me dice que no se ha podido instalar.

le he pasado el drweb el superantispiware el loaris trojan remova el seguriti essencials y el ESET Smar.

Perdón por todo el pastel que te he contado pero es que por mucho que he intentado arreglarlo no lo consigo.

1 Respuesta

Respuesta

Si después de pasar los antivirus no has encontrado nada, y me dices que sale algo de un controlador, deberías entrar en el administrador de dispositivos y mirar si alguno tiene un asterisco; si es así tendrás que instalar el driver.

Pasa el Ccleaner y limpia el sistema, con el mismo programa puedes limpiar el registro, y puedes usar el driver genius para buscar drivers incompatibles y obsoletos.

También hay programas capaces de reparar los accesos directos y útiles de windows.

Ya me dirás como te ha ido.

he pasado el ccleaner he buscado errores en comandos he desfragmentado el disco y nada así que acabo de formatear he instalar de nuevo windows 7. gracias por todo