PcANYWHERE

Hola ! Mosca79, mi pregunta era la siguiente: ¿Dónde podría encontrar el manual de pcANYWHERE?. Lo he intentado con varios buscadores, pero no he podido dar con él. ¿Me podrías ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que version==??
Muy importante
Avisame que lo busco y te lo mando, decime tu dirección de email
Nos vemos
Hola de nuevo, La versión es pcANYWHERE 8.0, y mi dirección de correo es [email protected] . Gracias por todo
Symantec solo ofrece el manual de la version 9 en ingles
Te sirve))=???
Si después es posible traducirla al español, que creo que si.(Lingoware, ¿puede ser?) Que tampoco lo tengo. Bueno te agradecería, igualmente si me lo consigues. Gracias por todo