Problemas con archivo iso

¿Hola, qué tal? Ayer me baje con el morpheus un juego (flight simulator 2002)el problema es que el archivo que me baje tiene extensión iso (flightsim2002. Iso)y la verdad es que no se que hacer con el. Espero que puedas contestarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que importar el archivo desde el nero o el clone cd, sino el CDR-win es una buena opción pero trabaja con archivos. Cue (es un txt donde dice la ubicación del ISO) pero con los otros programas le pones abrir y lo grabas (solo el nero porque el clone no lo soporta (creo)
Así que Nero o CDR win
Nos vemos