Particiones

Me han pasado un manual del partition magic pero no viene como convertir una partición primaria (ya eliminada, en este caso me refiero al espacio que ocupó) en una lógica.
¿Mediante fdisk se puede hacer? Supongo que estas cosas son básicas en la informática pero hasta ahora nadie me ha dado una solución coherente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en este manual pdf tienes la respuesta a lo que buscas
www.paragon.ru/doc/manual_pm_spn.pdf
El problema que tiene fdisk es que cualquier modificación que se haga de las particiones dejara los discos duros sin datos.
Si tienes alguna duda aquí estoy. Suerte