Mdk2

Tenho windows me e quiero instalar um jogo chamado mdk2. Não estoy conseguindo realizar a instalação debido a um conflito que nãoconsegui identificar. Meu computador é um amd duron, 750 mhz, placa video ombord 8 mg, placa mãe s3, cd rom 52x, 128 mega de memoria.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a mirar primero si tienes algún conflicto en el sistema. Para ello vete a mi Pc\Panel de Control\Sistema selecciona la pestaña "Administrador de Dispositivos" y dime si algún periférico tiene el icono de una señal con exclamación. De todas formas los conflictos multimedia se solucionan con la ultima version del los Directx que los puedes encontrar en
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
También puede ser que tu tarjeta gráfica no sea compatible con alguno de los sistemas 3D que con el que funciona el juego, si no es compatible con el sistema 3D de DirectX, Opengl, o glide 3DFx porque el juego no funcione en dos dimensiones, eso lo podrás comprobar en los requisitos mínimos que te vendrán en un archivo del CD en si. Espero solucionarte y me des esa información. Feliz Navidad