Grabadora

Hola antes todo gracias por leerme, quería saber, ¿me regalaron una regrabadora de cd . Como hago para grabar tengo que bajar algún programa? Por ejemplo si quiero bajar juegos y grabarlo como es el procedimiento .
Te agradezco si me ayudas
Gracias un abrazo Daniel

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente debes tener un software para grabación, te recomiendo nero, de las versiones nuevas, claro, ya que es un programa bien sencillo y fácil de trabajar sobre el, te da dos opciones uno para grabar audio y otro para grabar data, tienes un asistente que te guiara paso a paso a lo que deseas, puedes descargarlo desde una página que te de versiones freeware o desde kazaa con su respectivo crack
Respuesta
Si quieres grabar algo necesitaras un programa o en su caso el programa que te haya venido con la grabadora, si te ha venido alguno. Yo te recomiendo que te bajes de emule el programa Nero. Es muy bueno y te sirve para todo lo que quieras, tanto para hacer copias de seguridad de tus juegos como grabar cd's de música.