Descarga de películas

Hola, lo que sucede es que llevo tiempo tratando de bajar películas de estreno, (¿tu sabes no?), y la verdad es que no he podido, he probado con el kazaa, y nada, cuando las e logrado bajar, resulta que debió ser un bromista que me enviaba archivos con nada!, probé con el emule y se me hizo muy complicado usar los servidores por que no se a cual debo conectarme ni que significado tenían los colores de las descargas, y tardaban demasiado o bajaban una fracción de archivo y ahí se quedaba nada más no me mandaban más, y que decirte del mirc, es la cosa más complicada que hay (o a lo mejor yo soy muy pendejo) jajaja, entonces no se si puedes decirme de donde o con que programa llegare a completar mi misión, de antemano muchas gracias y un saludo bye
Respuesta
Para bajar estrenos de películas en divx la mejor opción es el emule. Las mejores películas están en el servidor razorback2, probenzpin o bytedevils... conéctate a cualquiera de estos. Claro, tardan, por que son largos los archivos y son muchos los que quieren bajarlos.
El color rojo de la barra de descarga quiere decir que no hay nadie para bajarse el archivo y el azul que se está buscando o esperando para bajar.
Ya te digo, tienes que tener paciencia, pero emule es la mejor opción