El dichoso proyecto

Hola jacobo soy una chica al borde de un ataque de nervios tengo que presentar un proyecto pa la semana que viene pa mi jefe y estoy usando microsoft power point y me atasco en algunas cosillas la pregunta es: ¿Puedo hacer que el fondo de las diapositivas sea distinto para cada una? Es que al elegir uno me lo aplica a todas y claro no quiero que sean todas iguales tengo las dos versiones por si eso cambia, ¿luego también tengo que insertar una gráfica pero no quiero las típicas barras sino una linea ascendente y no se como ponerla quizás la debo hacer en otro programa y después insertarla? Gracias por leerme y espero desesperada tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para lo del color de fondo te diré que en cada diapositiva tienes que dar con el botón derecho y en menú, Fondo. Escoges el color o efecto de relleno que desees, una vez escogido le das a aplicar, no a aplicar a todas, sino te quedan todas iguales... para lo de la gráfica, tienes que irte al menú insertar, gráfico. Te aparecerá una tabla de datos y una gráfica chorras, cambia los datos de la tabla, y da un click con el botón derecho en la gráfica, y escoges formato de gráfica, ahí tienes el modelo de línea ascendente que deseas.