Para bajarme páginas enteras

Mi pregunta es, ¿Qué programa me recomiendas para bajarme páginas enteras, como fuentes y no tener que descargar una a una?
Pierdo mucho tiempo y no se que utilizar
Gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no te puedo recomendar ninguna por que nunca he usado esta clase de programas así que te diré que hay asaco de programas que hacen esto que dices.
Tendrás que hir probando y sacar tu propia opinión.
Programas:
1.web zip
2.WinHTTrack Website Copier
3.WebReaper
4.WebSnatcher
5.WebSite Downloader
Todos estos los encontraras en www.softonic.com pero seguro que hay muchos más.
Respuesta
No tengo bien clara tu pregunta, pudiera ampliarla un poco más...