Win xp

Tengo una maquina que no prendió le doy a prueba de fallos o normal y se queda en una pantalla azul con el símbolo de microsoft windows xp con la bandera ya conocida de windows. Me urge espero me ayudes. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que intentar recuperar el sistema, inicia tu pc desde la unidad de CD-ROM, para esto probablemente tendrás que ingresar al Setup de la BIOS para modificar el orden de arranque.
Luego, el CD de instalación se iniciará y te dará la opción de recuperar el sistema, luego sigues las instrucciones del programa de instalación.
Desafortunadamente, esto tiene sus problemas y es que la instalación podría dañar algunos de tus programas ya instalados, por lo que tendrás que instalarlos nuevamente. Igualmente, los datos que tengas guardados en la carpeta "Mis documentos" podrían perderse, por lo que antes de hacer todo esto, deberías intentar hacer un backup de esta información.
Para hacer el backup puedes iniciar tu computador con un disco de arranque (el que me parece mejor es el de W98), ingresas a la carpeta donde están tus datos y los copias en otra ubicación del disco.