Ayuda! Impresora y archivos windows

Hola! Resulta que tengo una impresora hp 695c y el windows 98 y no me deja imprimir nada, al principio solo me decía que no se encontraba el archivo print.htm y ahora también dice que no hay papel en la impresora cuando si que lo hay, no se que hacer para poder imprimir pues me urge mucho, gracias!
Respuesta
Bueno espero ayudarte..
Mira necesito saber si has tratatdo de reinstalar la impresora.. esto es desintalarla por completo de windows e iniciar la instalación del cd con que debiera haber venido la impresora..
Bueno dame más detalles y veré como ayudarte bueno okas bye...