Problemas para leer dvd

Hola, he instalado un lector de dvd y cuando intento ver pelis solo m salen carpetas y ningún archivo multimedia. ¿Tengo qué instalar algún programa o codec especifico para leer dvds?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si, te hace falta algún programa para ver los DVDs. Por ejemplo el powerDVD que es muy simple y está muy.
Por lo de los códecs no te preocupes.
Muchas gracias por lo rapido que has sido.
Me he bajado el powerdvd pero se m bloquea o m sale pantallazo cdo intento reproducir. Tengo una tarjeta de video de 32Mb.
¿QUÉ puedo hacer?
Inténtalo con este programa, a ver si no se cuelga
http://www.dvdidle.com/dvd-region-free.htm
Se llama DVD region Free.
El crack lo tienes en http://www.cracks.am/cracks/d9.html
No lo puedo crackear ya que no he encontrado ningún crack (incluidos los de crackam) de la misma version que el programa que t puedes descargar de la web y no rulan.
De todas formas pruebo con el trial.
pero.. no es un programa reproductor, ¿no?
Lo uso junto con el powerdvd y aun así se m cuelga :(
... pues ahora realmente ya no sé que puede ocurrir... ¿por qué no intentas utilizar tu unidad DVD en otro PC? Es que puede ser que nos estemos matando la cabeza con programas cuando puede que lo que dé problemas sea la lectora y no el software... Intenta también probar el software bajado de internet y el que ya tenías en otro PC, para descartar que el problema no sea de tu ordenador también.