Virus

Tengo una duda: ¿Es posible que se quede algún virus en el ordenador después de formatearlo?
Explico el motivo: resulta que me sale el mensajito "AUTHORITY SYSTEM... EL EQUIPO SE REINICIARA EN POR SEGUNDOS", (lo mismo que en el blaster, aunque creo que no es el virus que tengo)cuando me intentaba conectar a internet. Me bajé el parche y la herramienta de eliminación y dejó de hacérmelo pero, a día de ayer formatee el ordenador, y cual mi sorpresa que al intentar conectarme a internet me salia el mismo mensaje ¿no tendría que haberse eliminado el virus con el formateo? Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que eso solo te saldrá cuando te conectas a internet, ¿cierto? ¿Estas usando win xp?, tienes una conexión dial-¿Up? Bueno de ser todas estas preguntas ciertas o alternas, has el intento de hacer los siguiemntes pasos:
Inicio - ejecutar - escribes: services. Msc - allí del lado derecho de la nueva ventana que se te abrirá buscas: "servicio de llamada a procedimiento remoto rpc" entras en esta opción y tilda la opción que dice: "no realizar ninguna acción", si el problema te persiste entonces busca en la consola alguna linea que te diga el nombre semejante de la aplicación que te esta cerrando el pc y realizas la misma acción: "deshabilitar o que no realice ninguna acción"