Archivos jpeg

Hola, ¿podría decirme alguien cómo grabo fotos, archivos jpeg, en un cd? Lo he intentado con Nero y no sé como hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo como compilación nueva "CD-ROM (ISO)". Es como si sacaras datos de otro tipo de tu ordenador. Solo tienes que aceptar una vez escogida esta opción, y añadir los archivos arrastrándolos. Luego le das a grabar.
Muchas gracias, muy útil, creo que me sigue fallando por algún problema en algún archivo. Al hacerlo me ha surgido otro problema. Se me apaga el ordenador y no puedo encenderlo. Tengo windows xp. No se inicia correctamente de ninguna manera