Ayuda con el hacha 3.1

¿Necesito el HACHA y no encuentro la página para bajármelo... Todas me dicen que FILES NOT FOUND y memeces de estas... Alguien lo tiene? ¿? ¿Alguien sabe la página donde bajármelo? ¿? ¿Si no es el 3.1 es igual... No pasa nada si es una version anterior... Gracias
Respuesta
Este enlace funciona, lo he probado, el problema es que es la versión 2.1:
http://www.nuevafase.com/informatica/programas/
Saludos. Pulsar.
Ok... muchísimas gracias por todo... me estaba volviendo loco... todas las páginas que encontraba me daban error a la hora de descargar.ºgracias de nuevo