Página POR de Y

Hola,
En el Word2000 no numera correctamente las páginas al imprimir, es decir, en
Pantalla aparecen
Página 1 de 3
Página 2 de 3
Página 3 de 3
Sin embargo, al imprimirlas quedan como
Página 1 de 1
Página 2 de 2
Página 3 de 3
¿También te ocurre esto? ¿Cómo se soluciona?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona que no te haya contestado antes pero me encontraba fuera del país.
Ahora bien, según lo que escribes me parece que haz puesto la numeración en todas las páginas por eso comienza del principio cada vez. La manera de numerar es así:
Entra en títulos superiores y inferiores de la primera página. pon pagina numero # de #. Los # son las ordenes que aparecen en la barra de tiulos superiores e inferiores.
Borra si es que hay algo definido en los títulos de las otras páginas.
Espero que ahora al imprimir te lo haga en forma correcta