Ayuda... Office 2003

Me baje office 2003 con el emule... Lo instalé y ahora casi siempre que abro el word por ejemplo(no me atrevo a abrí nada más le tengo miedo a dañar la configuración de mi maquina, la tengo limpiecita, creo).. Cada vez sale automáticamente como un instalador instalando "la función"... Y a veces "los complementos"... ¿qué hago?... Estará corrupta la versión que baje... ¿se puede arreglar? Pues bajarla otra vez seria pesadisimo pues aunque tengo adsl 256 tarde "dias" continuos en bajarla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La mayoría de las versiones descargadas a través del Internet, resultan defectuosas, incluyendo aquellas que has comprado, y programas como office tienden a tener errores, todavía más grandes.
La version que descargaste no la podes modificar ya que los productos de Microsoft son imperturbables, te aconsejo mejor comprar el disco de instalación original o porque no prestar una copia, entiendo que en muchos países es ilegal y es estrictamente revisado hasta en los hogares, en mi país es casi normal el hacer copias de office, para ser usado en los hogares, sin más preámbulos tu version descargada puede dañarte el sistema operativo, mejor deja de usarla y consíguete una nueva e instala desde un disco.
Ibis Zavala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas