¿Manual del nero visión express?

Hola Topo: soy Wickow ( hace poco te pregunte como pasar archivos avi a vcd, ¿te acuerdas?).
Me aconsejaste que me bajara el Nero Visión Express para mi problema.
Pues bien: ya lo tengo (es la versión 2.0.1.9. En castellano). Lo he bajado con Emule y no viene ningún manual de uso...
¿Podrías decirme donde puedo encontrarlo, o si tu lo tienes, como podrías pasármelo?.
Muchas gracias colega.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te encuentres en el panel del programa, en la parte inferior izquierda verás un (?), dale click y luego en Ayuda de Nero Visión Express, entonces te va a salir el html de ayuda.
Si no aparece así, aquí te doy la descarga directa para el manual (necesitas acrobat reader)
ftp://ftp6.nero.com/manuals/nerovisionexpress/NeroVisionExpress_esp.zip
Hasta pronto