Software para bajarsin problemas

Hola,
¿Qué me sugieren para bajar música y videos sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
Para bajar música te recomiendo dos programas:
1.-WINMX.
2.-Kazaa
Yo prefiero el 1º, lo uso siempre y genial, el segundo tiene problemas de spyware (troyanos.. virus.. etc)
Respecto a las películas los mejores son
1.- Emule o Edonkey
2.- Bittorrent
Los dos primeros son los programas más conocidos y más usados, tienen una velocidad de descarga más o menos estable pero puedes encontrar gran cantidad de archivos con ellos.
La ventahja del segundo es una mayor velocidad pero por contra ahora mismo hay menos archivos (en castellano al menos), pero poco a poco crece. Te aconsejo que pruebes ambos y te quedes con el que más t guste.
Todos los programas que te he mencionado sirven tanto para música como video, pero yo los separo y obtengo mejor resultado.