Admisión de cuentas en Messenger

Hola, estoy buscando algún programa que me permita saber si mis contactos me tienen admitido en el messenger. He probado en www.miestado.com que me dijeron que funcionaba pero en vez de saliz el icono que debería sale un cuadradito con una por como cuando copias y pegas una foto y no se cual de los dos es.
Me puedes ayudar
Gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Pues de hecho existen programas que te ayudan a conocer quienes de tus contactos te han bloqueado, y no quieren admitirte, (un buuuuu a todos los que lo hacen) BUUUUUUUUUUUUUU!.
Se llama MSN Block Detect, puedes descargarlo desde esta referencia: http://www.utilidadesmessenger.com/