Problema de comandos

Hola:
Me llamo miguel, tengo un problema en mi pc desde hace unos días donde se me ejecuta solo de forma alocada un exe llamado wscrip.exe, lo hace tantas veces que no puedo manejar el pc y solo puedo anularlos dando a ctlr alt supr y luego pulsando el wscrip que aparece en la ventana por más de 20! ...asi uno a uno. No creo que sea un virus pero es tan molesto como uno de ellos, el tema empezó a raíz de una instalación fallida del encarta2001 ... No sé que hacer si sabes tú algo agradecido pues nadie tiene idea hasta el momento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Miguel,
Primero debes identificar cuál es el programa que se inicia en tu PC que puede estar llamando a este WScrip.
Haz Inicio/Ejecutar/Msconfig. Luego ve a la solapa Inicio y prueba destildando lo que te parezca raro. Recuerda que hay programas que no se deben desactivar del inicio, como Systray y Explorer (depende de tu sistema operativo).
Suerte.