Me han desaparecido los iconos del escritorio

Tengo Windows XP y de repente al encender el ordenador un buen día, todos los iconos del escritorio me han desaparecido, incluso la papelera de reciclaje. ¿Cómo se puede solucionar? ¿Por qué ha podido pasar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente te haya pasado esto. Pulsa con el botón derecho sobre el escritorio<organizar iconos< a la derecha veras... mostrar iconos del escritorio, esa parte tiene que estar marcada. Seguro que es eso...
Muchas gracias, lo solucioné restaurando sistema pero de todas formas estoy convencido de que fue eso lo que ocasiono la desaparición de los iconos.