Office word

Hola mi nombre es Gustavo y la pregunta es, en un documento que tengo guardado me figura como que tengo 6 paginas y en realidad es una la que esta escrita y cunado tengo que imprimir salen 5 paginas mas después de imprimir lo que quiero , como hago para borrar paginas de mas en un documento word , desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al imprimir tienes la opción de imprimir solo la pagina actual o imprimir de la pagina 1 a la 4 por ejemplo para que no te salgan el resto de paginas en blanco.
El numero total de paginas viene indicado en la parte de abajo de word y para borrar las vacías solo tienes que ponerte justo debajo de la ultima linea que as escrito y pulsar un rato la letra supr o señalar todo ese espacio en blanco con el ratón y luego pulsar supr.