Grabadora

Hola, tengo un grave problema. Espero que puedas indicarme. Grabé un trabajo en un cd y ahora es imposible abrirlo, tengo la información dentro del cd solamente y debo imprimirla para un cliente y me es imposible. Utilizo easy cd 4, he intentado pasarle el scandisc del programa y me da error. Ya no se que puedo hacer.
Sabrías decirme algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo iniciando el equipo en modo msdos, si el cd esta dañado o si el sistema windows se esta haciendo un lio con las sesiones del cd es un modo de recuperarlo. Ya lo hice yo en una ocasión con un cd dañado físicamente, el cd no respondía en windows pero si lo hizo en msdos. Pero por lo que me cuentas parece que el problema más bien no es un daño físico. Quiza el cd este apuntando a una sesion errónea, en easy cd creator puedes seleccionar la sesion que deseas. Espero noticias. Suerte.