Problemas con regrabadora

Al intentar abrir Nero 5.5 sale error (antes iba bien), relacionado con Incd. Desinstalando y volviendo a instalar no se arregla. Formatendo el duro y volviendo a instalar Windows Me, tampoco.
Pruebo con Easy cd (después de desinstalar Nero) y me dice que no encuentra la regrabadora; que si funciona como lector.
¿Alguna sugencia para solucionarlo?.
Gracias.
Respuesta
Bajate otro software para quemar. Yo personalmente uso Diskjuggler y lo puedes bajar de www.padus.com
Es una version de prueba así que solo quemara a 1x pero si funciona eso quiere decir que el software que estabas usando por alguna razón ya no. Esa es la magia de windows.
Entonces si te funciona avisame y te mando la version completa con crack y todo.