Control remoto

Hola, te quería preguntar si conoces aprte del netop y dameware, alguna otra palicacion para el control remoto de equipos, y si lo sabes como puedo ponermo en contacto o dirección web
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto funcionar el LAPLINK, el CARBON COPY, que son productos comerciales para el control remoto, i si buscas un poco en el undergroud existe el BackOriffice, que es un virus troyano que permite el control remoto de tu pc por cualquier persona que tenga el programa cliente, pero con un router se puede limitar el acceso a la pc por ips conocidas. El Laplink te muestra el escritorio del pc servidor como si fuera el tuyo i controlas el ratón, el teclado de la maquina, esta muy bien. Supongo que con una pequeña consulta en el google.com te saldrán páginas a montones.